Reto Navidad Nataliciosa #3 RAYAS

18 de diciembre de 2014

Buenas a todas!!

Tercera semana ya...como pasa el tiempo verdad?? Cuando menos te das cuenta...zasca!
Pues eso, zasca! Aquí os traigo la manicura de la tercera semana del reto de Navidad Nataliciosa, que consistia en un diseño navideño de rayas.




En principio queria hacer el tipico candy...pero luego pensé en utilizar más colores, todos aquellos que para mi, están presentes en la navidad, asi qué, he utilizado:

BLANCO DE BASE, DE CHINA GLAZE




VERDE, DE KONAD

ROJO, DE KONAD
DORADO, 24 THE ULTIMATE GLAMOURX, DE CATRICE




Y CINTILLAS UÑILES!



La verdad es que es la primera vez que utilizaba cintas, y no sabía muy bien cual sería el resultado. Me costó bastante realizar la (1.5 h), pero supongo que como todo...la falta de práctica. La segunda vez que utilice cintas, será más rápido seguro!
Me apliqué el color blanco como base, y puse las cintas, para aplicar los otros colores, en la primera y segunda uña, utilicé unos pinceles planos. Pero al ver el resultado, no me gustó, se apreciaba el blanco de abajo. Así que decidí utilizar el propio pincel del esmalte, el problema, es que son más anchos que mis lineas, pero vamos, que con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga, así que, yo no podía ser menos. Y al final, salió, y este fue el resultado:


**El verde no es tan oscuro como se aprecia en las fotos, es el color del esmalte que está arriba, pero no se por qué se ve tan oscuro**

A que si que se le da un aire a la bandera italiana?? Jajajajajaja. Pero tiene un nosequé que hace que me guste bastante!

Os dejo un collage también


Y así, dejamos atrás la tercera semana! Próxima semana, estampación!

Espero que os haya gustado mi mani!!



post signature

Fiesta de enlaces de Mi escuelita virtual + Info grupo FB + SORTEO

16 de diciembre de 2014

Hola cositas wapaaaaaaaaas!!!

Con motivo de la fiesta de enlaces del curso que estoy realizando, he de realizar una entrada sobre ella.

Pero, en parte, voy aprovechar esta entrada para más cositas "de escribir"

FIESTA ENLACES *MI ESCUELITA VIRTUAL*





En primer lugar, voy a hablar de "Mi escuelita virtual", es un curso gratuito, organizado por Wendy, del blog Mi diamante azul. He de decir que está haciendo cosas por amor al arte, y eso, siempre es de agradecer ya que está por y para todos, siempre! Es una pasada, se aprende muchisimo, y a tu ritmo. Os invito a que os paséis a ver si os puede interesar. Vamos por la tercera clase, crear unas pestañas personalizadas para tu blog. Que decir? Que las mias no son definitivas, pero he aprendido como hacerlo, y eso, nunca se pierde si lo usas, asi que, aprovecho para darle un y mil veces GRACIAS  Wendy.


INFO GRUPO FACEBOOK
En segundo lugar, para las adictas al nail art, deciros que hace un mesecito aprox, creé un grupo sin ningún tipo de restricción, siempre y cuando lo que se ponga vaya relacionado con el tema del grupo. Pueden ser esmaltes, humor sobre el nail art, decoraciones, cursos, tips, enlaces, compra-venta, todo! Absolutamente todo! Aquí os dejo el enlace para l@s interesad@s. Aquí teneís el enlace NAIL ART - DECORACIÓN UÑAS

SORTEO
En tercer lugar...Quiero hacer, mejor dicho, VOY A HACER un sorteo en mi blog, por que fué mi cumple-blog el 9/12 y os prometí un sorteo. Estoy esperando unas maravillas (en concreto) que me han confirmado que estarán para enero (no se sabe cuando exactamente pero que en enero habrá seguro). Otra cosa es que lo pueda conseguir, ya que voy 6 meses detrás de ello.... Va a estar un poco complicado conseguirlo, pero, me encantaría esperarme por que son unos productos muy difíciles de conseguir dada la excesiva demanda que tiene. El último restock fué el pasado domingo dia 14 a las 10 (de su país) y a las 11 ya se había terminado el stock, así llevo, 6 meses como he dicho. Pagina bloqueada, gente cabreada, gente cargando el carro y que se les vaciaba automaticamente...un desastre.

En fin, todo esto viene, por que me encantaría esperarme a hacer el sorteo para poder tener esos productos ya que creo que a todas las amantes del nail art, se van a enamorar...Bueno, yo lo hice! :P

OS ADELANTO:


Como estamos en las fechas en las que estamos, y está el problemilla de stock que os he comentado anteriormente, lo que voy  a hacer es, esperarme un  poco y realizar el sorteo un poco más adelante, (en enero lo publicaré), y estará formado por 2 PREMIOS, 1 para las amantes del MAKEUP y otro para las amantes del NAIL ART. Cada una podrá participar en el que más le guste, o en los dos! Merecerán la pena :)


Dicho esto, solo me queda añadir los enlaces de la fiesta!!!
 


post signature


Reto Navidad Nataliciosa #2 PUNTOS

10 de diciembre de 2014

MANICURA RETO NAVIDAD NATALICIOSA #2

PUNTOS

Ya estamos aquí con la segunda semana del reto de NAVIDAD NATALICIOSA! Esta semana, tocaba puntitos!!!

ESTOS SON LOS PRODUCTOS UTILIZADOS


Como color base....
He utilizado un rojo de flormar  (nº 128) , ya que el rojo es navidad de por si

Con la dotting tool en la mano.....
He utilizado blanco de China Glaze (White) con puntos para realizar los bordes de la chaqueta de Papá Noel. El negro (es uno antiguo de los chinos, que está para tirar ya!) para realizar, también con puntitos, el cinturón de la chaqueta, y en dorado de Catrice (The GlamoureX Factor), pues el broche final, para simular el pasador del cinturón.

Y esto es lo que salió!






Espero que os guste esta segunda manicura del reto, miedo tengo de que llegue la semana de mano alzada...Todavía no la controlo nada de nada... Miedo me da!

Os ha gustado? Hubierais hecho esto si os sugieren puntitos?

Un besote reinas moras!!! (Así le llamo a mi gatuni con todo el cariño del mundo mundial)




post signature

I CUMPLE-BLOG

9 de diciembre de 2014

Holaaaaaa!!!

Quería comentaros dos cositas....

Número 1: Perdonad el desatre que algunas vereis en el  blog... Digo alguna por que igual otras entran cuando ya he solucionado el tema. Me explico, estoy en un curso y estoy haciendo cambios, vereis cosas sin sentido como...una barra de páginas personalizada, que no funciona* (de momento), como...cosas de otros colores que no le van al blog ahora (tampoco tengo clara la paleta de colores con la que voy a quedarme todavía...)
Pues ello, que siento el desorden, pero merecerá la pena!
* Lo de la barra no funciona, la personalizada, pero la de abajo si!

Número 2: MI BLOG CUMPLE UN AÑITO HOOOY!!!!!



Ya llega el conquistadoooor..nalaralanarla**
**Quien, al igual como yo, se sepa de PE a PA la película de Aladdín, entenderá esto perfectamente!!! Y le pondrá hasta el tono correspondiente! Que frikosa soy de Aladdín..., voy por delante de la peli...jajajaja)
Aqui os dejo el link para quien no lo entienda! https://www.youtube.com/watch?v=ae6RtonVw8g.
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero siempre me viene esta frase a la mente para dar noticias...no sé porqué...buscadle el sentido!

 Buenoooooooo que me voy!
Que eso! Que para celebrar nuestro primer cumple-blog, os voy a traer un sorteazo que pa qué!
Ya daré más detalles a principios de la semana que viene!


Mañana entrada de manicura por el reto de Nataliciosa.com!

Besineeeeeeeeeeeees!!!


post signature

Reto Navidad Nataliciosa #1

1 de diciembre de 2014

Buenaaaaaaaas!!!

1 de Diciembre, primer dia del més. Empezamos reto. Esta vez de manicuras!!

Es la primera vez que voy a realizar un reto de manicuras, yo todavía soy un bebé en esto!!! Me faltan todavía muchísimas horas de práctica. El reto, viene de la mano de Nataliciosa (mirar sus manicuras, vale la pena!), la cual nos ha retado a hacer un reto precioso, LA NAVIDAD!!!

5 semanas. 5 manicuras.


SEMANA 1 - UN SOLO COLOR

En la primera semana del reto, nos toca realizar la con un color liso, un único color. Es difícil eh?? Tiene que ser ese color que lo veas y digas, es amor, es NAVIDAD!!!!

Pienso....esmalte...uno....solo....de navidad??? Mmm...Bloqueo.
Generalmente, la navidad la suelen representar el rojo, el blanco, el verde y el dorado, por lo menos, para mí. Sigo pensando. Blanco no, descartado desde el primero momento. Dorado? No es mala idea, pero el dorado que tengo, no me acaba mucho. Verde? El Verde que tengo es más bien un fosforito de China Glaze o un verde bastante apagado de Moyou... Nada. Cero! Sigo pensando. Ui miraaaa, que monería!! Un rojo navidad!!!!! Y me puse a ello.
Vamos allá!