Nail Art - Técnica Watermarble

10 de noviembre de 2014

Hola!!!

Por fin estoy aquí! Y vengo a enseñaros una manicura realizada con la técnica del Watermarble. Personalmente, es una técnica que me encanta, ya que da resultados muy buenos y muy rápidos de realizar. Eso sí, no suele salir a la primera, así que...a practicar!!!

Voy a empezar a enseñaros todos los productos/utensilios que vamos a necesitar.

1. Cola blanca (opcional)
2. Pincel para retirar el esmalte sobrante con quitaesmalte
3. Pincel para aplicar la cola blanca (si la usais! :P)
4. Quitaesmalte
5. Vaso con agua (yo la uso fría, directamente de la nevera)
6. Celo (para cubrir el dedo)
7. Deposito para poner quitaesmalte y la cola (opcional)
8. Esmaltes
9. Base blanca para resaltar más los colores (opcional)


Y ahora, vamos allá!

En primer lugar, nos pintaremos las uñas con una base blanca, como he dicho antes, para resaltar más los colores.


Después nos cubriremos los dedos con celo para evitar el contacto del esmalte con la piel, y así evitar la tarea de eliminarlo después.


Cogemos la cola blanca, y con la ayuda del pincel, pondremos una pequeña cantidad de cola en la parte de las cutículas para cubrir las zonas laterales que no cubre el celo. (Hay quien utiliza también celo para esto, pero yo lo veo más fácil así, para mi!)


"Tal que así!"


Una vez terminado el proceso de preparación, vamos a lo que más nos importa ahora, crear el efecto.
Pues para ello, cogemos el vaso, y ponemos el agua, justo en ese momento. No antes. Por que? Por que a mi, me ha salido con agua fria, y no me gusta ponerla en el vaso mientras realizo la preparación de las manos, por que ya le bajado la termperatura, y lo evito.
Bien, ponemos el agua fría, y nos dejamos los (en este caso) 3 esmaltes, abiertos y preparados. Primero, analiza que color va primero, ya que parece una tontería pero, el orden del los factores, SI altera el producto! Ya que puede cambiar bastante el resultado el orden de los colores.
OJO, NO TODOS LOS ESMALTES FUNCIONAN, TIENEN QUE SER AQUOSOS, Y NO DEBEN SER METALIZADOS (digo "no deben" por que yo tengo algunos que si que funcionan)
En este caso, lo he realizado con esmaltes DEPEND de Beter, y los elegidos han sido: AMARILLO BRASIL, CANDY ROSE, y CIRUELA. He de decir, que menos en los metalizados, me ha funcionado en todos los colores que tengo (17 colores, de ellos 3 metalizados). Son minis, y cuestan 2.95, que está muy bien! Aunque durante EL MES DE NOVIEMBRE tienen un 15% de descuento y están a 2.51!!!!

1- Ciruela
2- Candy Rose
3- Amarillo brasil
Repetimos el proceso
1-2-3
Repetimos el proceso
1-2-3

Así así hasta que quieras, eso depende de ti!

Cogemos un palito de naranjo, y sin presionar mucho ya que romperíamos la capa de esmaltes, dibujar las formas deseadas.
Una vez dibujado, miramos exactamente cual es el dibujo que más nos agrada y....metemos el dedo en el agua, y sin sacarlo, con la ayuda del palito de naranjo, retiramos el esmalte sobrante que se ha quedado en el vaso, haciendo circulitos con él. 



Una vez eliminado el esmalte sobrante, podemos sacar el dedo sin problemas, del otro modo, si no retirabamos el esmalte sobrante antes de sacar el dedo, se mezclaria con el esmalte que ya se nos ha quedado "pegado" a la uña.
Y este, sería el resultado una vez sacado.
Yo hice los 4 dedos a la vez, y luego el pulgar, pero sería ideal 1 a 1.


Retiramos el celo....


Y retiramos, con la ayuda del palito de naranjo, la cola blanca que nos hemos puesto en las cuticulas.






Y....Eh voliá! 
Este es el maravillo resultado! Os muestro dos tipos de luz.






Lo dicho, cuesta, pero sale!

La habeis probado? La vais a probar?
Contadme!!

Espero que os haya gustado.
Estos son mis inicios en el Nail Art, poco a poco....


BESITOOOOOOOOOOS!!!!

post signature

Disculpad mi ausencia

4 de noviembre de 2014

Buenas cositas wapas!

Nada, simplemente, quería disculparme por mi ausencia, pero es que estoy haciendo un curso para mejorar mi blog y  me tiene bastante absorbida. Como podéis ver, estoy de cambios, voy a probar a ver que tal, y si no, volveremos al antiguo, que me encantaba, pero me apetecia un cambio.
 Solo quiero decir que en nada estoy aquí de nuevo para enseñaros mi nueva incorporación al blog de NAIL ART. Que espero que os guste tanto como a mi, aunque me cueste hacer las cosas de momento. Soy una novata pura y dura! :P

Besitos mil!! Nos vemos en nada!

...SORRY...



post signature