1ª Nail Party de Flormar + Haul

31 de julio de 2014

Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada de la 1ª Nail Party que ha hecho Flormar, para promocionar su nueva colección de verano de tonos pastel, Beauty Toys.


Yo me he comprado el tercero y el cuarto de la primera fila. (PURR CAT Y POPSICLE) :D

El evento fué el viernes 25 de Julio, a las 18:30 en el la tienda de Flormar en el CC El Saler (Valencia) y yo me enteré gracias al grupo de facebook en el que estoy (Potiadictas por Valencia - Por si alguna que me lee y es de la zona, por si le interesa). Fuimos 5 chicas, y nada más llegar, la encargada de la tienda nos enseñó todos sus productos "estrella" de la tienda (fijadores de maquillaje y los esmaltes). Y luego, recorrimos toda la tienda hablando sobre sus bases de maquillaje, primers, sombras de ojos, labiales, colonias, nuevas incorporaciones en cuanto al cuidado y limpieza de la piel, máscaras de pestañas, etc... También tuvieron el detalle de regalarnos una bolsa de la firma, un tanto discretita... :D pero chula, al fin y al cabo!



La verdad es que esta experiencia me ha gustado mucho, y hasta me hicieron la manicura! Muuuuy rápidamente, pero manicura era.



Os muestro, según nos dijo la chica, los productos más vendidos de la marca (Falta un iluminador/colorete que es el plagio del archiconocido ORGASM de Nars y un spray de uñas de secado rápido, que, sinceramente, no me gusto nada de nada)

Mascara de pesatañas electrónica (adelanto...increíble!)

Fijador para usa antes de maquillarse, es decir, el primer para el rostro (puedes usarlo diariamente por que es asiliconado, y se ajusta perfectamente a la piel, dejando traspirar los poros)


Fijador para usar al final del maquillaje, pero es recomendable utilizar solo en lo que yo denomino, las BBC! Bodas, Bautizos y Comuniones. (Impide la transpiración de la piel)



Y como no me pude resistir....aquí os muestro mi Haul!!











Os muestro las fotos de los productos que me he comprado, y comentaros que haré una entrada de los esmaltes (todos juntos) y otra de la máscara de pestañas, que aquí os quería contar solo lo de la Nail Party y mostraros el Haul de productos.

Un besote wapitas!!!




post signature

Rio Sleek - Edición Limitada (Swatches)

16 de julio de 2014


Buenaaaaaas!!!

Que tal el veranito?? Yo con menos playita de la que quisiera, pero en vacaciones, más! :D

Hoy vengo con dos cositas. En primer lugar, quería avanzaros que algo se cuece por aquí para este mes de Julio, estad atentas que vale mucho la pena!!! Y como se dice, hasta aquí puedo leer...de momento!

Por otra parte, vengo a enseñaros la nueva paleta de Sleek, la Edición Limitada, RIO.

La paleta es de las atrevidas, pero todos sus colores son preciosos!! Oscuros, claros, shimmer, mates... Todos tienen lo suyo. Los colores son muy vistosos y los shimmer tienen un brillo impresionante!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO POR PETICIÓN :D

Mi impresión sobre ella...
Como siempre, Sleek, no puede fallar en la pigmentación de sus paletas. Es impresionante tanto la pigmentación como el brillo que tienen algunos colores. También pienso que, a simple vista, parece una paleta de look muy atrevidos, si, por supuesto, lo és! Pero también es verdad que el sábado (19/07), me maquillé con ella para ir a trabajar (los sábado trabajo en el bar de mi marido, es decir, que no tengo que ir muy cargada), y oye...me salió un look de lo más cuco. Eso si, le añadí un poco de negro al final por que para mi...lo necesitaba. Yo, personalmente, siempre he sido de colores o de tonalidades fuertes, y me encanta cargarme los ojos. :D
Cuál fué el fallo? Que "gracias" a mininos, que parece que les de rabia cuando hago algo, y no estoy pendiente de ellos, y me invaden completamente mi territorio y me hacen perder una barbaridad de tiempo, no pude realizarme fotos, ya que si lo hubiera hecho, hubiese llegado tarde a trabajar...jajajajajajaja.
Pero era un look precioso, super finito, de lo más cuquito! :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste, a mi desde luego, ya lo veis, me ha gustado muchísimo!
Os dejo unas cuantas fotitos en diferentes luces.










Y aquí los resultados! 

Mis favoritos...
NIGHT FEVER - IPANEMA - CAIPIRINHA - URCA - CITY OF GOD 





Con otra luz

Prometo look con esta paleta!! Es increíble y super veraniega!!  
Os la comparíais??

Un besote!!!




post signature

Premio Concurso de MAKEUPINROSE y THE COLOR WORKSHOP

9 de julio de 2014

Buenas cositas wapas!!

En primer lugar, deciros que siento esta ausencia, pero a veces, las cosas se complican y no puedes con todo...pero bueno, ya estoy aquí!!!

Hoy vengo con una entradita que tenía ganas de hacer, desde exactamente....el 28/03 que fué cuando terminó el concurso en el que estaba participando, y me enteré que había sido la ganadora del mismo!!!
Que ilusión me hizo!!! Aparte de ser el primer concurso en el que participaba, era la primera vez que ganaba algo!!!!!!!!!!!! Como suelo decir...mi gozo en un pozo!!!

El look que realicé, lo teneis aquí, pero bueno, para las que tienen poco tiempo (como yo) os adjunto foto también aquí. Se trataba de realizar un look colorido, inspirado en lo que eligieses. Elegí el arco-iris, que mejor colorido que ese?? Y este fué el resultado!



Y aquí os muestro el premio que gané. Este maravilloso maletín, que consta de dos partes, y que tengo que decir, que me encanta la pigmentación de sus sombras. Es chiquitín, pero contundente!!!

En la primera parte...





En la segunda parte.... 






Como veis, está muy pero que muy completo. Lleva exactamente:

1ª PARTE
12 Labiales en crema
2 Coloretes
24 Sombras

2ª PARTE
1 Delineador negro
2 Lacas de uñas
Utensilios varios para la manicura
3 Labiales en stick
1 Máscara de pestañas

Está genial, y como he dicho, súper completo!!

Os gusta? Habéis probado algo de esta marca?

**Los swatches en la próxima entrada**

Besines!!!



post signature