Esmaltes Flormar

6 de agosto de 2014

Buenos dias....voy a llorar...se me han terminado las vacaciones!!! Ahora llega la depre! Jajajajajajaja


Como os comenté, os muestro los esmaltes que adquirí en la 1º Nail Party de Flormar. Aquí os dejo el enlace la entrada para quien tenga tiempo, no la haya leído y le interese, y así asistir a las próximas que realicen. Se lo pasa una genial!!! Conoces gente, productos, te miman, te hacen la mani, algún regalito cae, algunas compras también...ya veis! Ganamos tod@s!

Bueno, vamos a lo que vamos, que "pa" eso vinimos! :P

(como siempre, pongo varias fotos de cada en diferentes luces)

Hablamos sobre:

ESMALTES BEAUTY TOYS
Yo adquirí dos colores, de los cuales, de verdad, no sabría decir el que más me ha gustado de los dos.

Su textura es muy buena, y realmente, con una única capa -bien puesta-, cubre los suficiente y no es necesario aplicar una segunda capa. Yo si la me la puse, pero me dí cuenta que no es necesario.
El secado, como básicamente todos los esmaltes que están haciendo ahora, tienen un secado más rápido que los más viejetes. Pero NO es de secado rápido eh??
Me encanta su tonalidad y el brillo natural que ya tienen.
La duración....lo siento pero no la sé. Resulta que estoy en tratamiento en las uñas, y me los he puesto para mostraroslo pero me los quité enseguida. Evidentemente si te los pones en gel, dura mucho, pero me refería a la duración normal del esmalte, con un brillo normal, por que con un Top, seguro dura dos semanas!










BRILLO DE SECADO RÁPIDO
Directa al grano, sin tapujos. MENTIRA. Me puse dos brillos como se aprecia en la foto. Uno de deliplus, y otro el secado rápido. Os puedo asegurar, que se me secó antes  el de Deliplus, que el de Flormar. (y tardo unos 15-20 minutos para que estuvieran bien secas)
La textura que deja el brillo de secado rápido de Flormar, es más esponjosa que el de Deliplus, por lo que también produce sensación de "no secado". Pero realmente, no seca como debería de secar.
A mi, no me ha gustado... Nada... Prefiero 2 minutos a lámpara con un Top, o los 20 minutazos de secado del de Deliplus.

MATIFICADOR
No hay misterio. UNA PASADA! Eso sí, aplicar una capa muy finita. Ya tà! :D


Los que me he comprado (es decir, de los que hablo) son los dos de la izquierda. El primero, el de Deliplús, es solo para comparar con el brillo de secado rápido.



ESMALTE NEGRO MATE
Su textura es muy buena también, cubre los suficiente con una pasada y no sería necesario aplicar una segunda capa. (Me encanta cuando está seco ya y lo tocas...super finitoooo!!!)
El secado, digo lo mismo que en los anteriores...como básicamente todos los esmaltes que están haciendo ahora, tienen un secado más rápido que los más viejetes. Pero NO es de secado rápido eh?? Añado que, si os aplicais una segunda capa, tener en cuenta que no se os haya secado mucho la primera, ya que al ser mate, si está medio seca la uña y te quieres aplicar una segunda capa muy fina...es complicado, el pincel "arrastra" un poquito la primera capa y se nota.
Me encanta su tonalidad y el mate que deja es increíble! Eso si...negro negro no es. Es más bien un 90% de negro.
La duración....Ni idea...lo sabremos pronto, que ya me queda sólo  (creo, espero, deseo, ansiooo...) un mesecito de tratamiento!






En resumen, todo me ha gustado mucho, a excepción del brillo de secado rápido.

En caso de que echéis en falta algo de información, os agradecería mucho que me lo comentarais, ya que esta ha sido mi primera entrada sobre esmaltes. Y soy novatilla...jejejeje.

Un besazo a todas y espero que os guste la entrada.



post signature

1 comentario:

  1. Te comento que me encantan los esmaltes de Flomar, y que tengo una buena coleccion, que he ido adquiriendo cuando hay ofertas, y cuando ponen en las peceras, esmaltes tirados de precios por que los van a descatalogar. Un besazo. (Soy Susi Briva).

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!