Reto Los Juegos del Hambre - DISTRITO 5 (ENERGIA)

7 de abril de 2014

Buenas a todas!!!

Aquí estoy con la nueva propuesta para reto Los Juegos del Hambre. Organizado por La cajita de Jade verde. En este caso, había que realizar el DISTRITO 5, correspondiente a la ENERGÍA.

La verdad no sé en que me he basado para hacer esta representación, si os soy sincera, de momento, es la menos me ha gustado como he representado. Se supone que es como una bola de energía azul y morada, también con rayos blancos, azules y morados. (La bola no es una bola en si, sino que de párpado hacia arriba son colores azules, de más oscuro (aunque no se aprecie) a más clarito, y en la parte de abajo, va de morado más oscuro a más claro también.

No se, en resumen, un poco extraño si es, pero bueno...

Ahí va...


Como digo, es un poco extraño, y las circunstancias con las que realicé esta representación no ha sido como hasta ahora. Sola. Este día estaba en compañía, y de tanto hablar y hablar, cuando me puse a hacerme las fotos, el maquillaje estaba casi pasado ya! Por que casi todo era cremoso...

Bueno pues... espero que os guste!!

Un besote!


post signature

7 comentarios:

  1. es muy chulo el maquillaje me encantan los juegos del hambre y creo que está muy acertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula guapa!! Gracias por pasarte por aquí!!!! Has visto las representaciones de los otros distritos? Para mi, el mejor, el primero que hice, el de lujo! Un besote a la family!!!!! :D

      Eliminar
  2. Impresionante, Tatiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marieta!! Me alegro que te guste!!! :D

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!Me parece un maquillaje muy bonito y completamente acordo con este distrito!!Gran trabajo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!! De todos los que he hecho de momento, es el que menos me ha gustado, no digo que no me guste, sino que es el que menos...Pero este si que tiene trabajo, más que cualquiera de los que he hecho hasta el momento!

      Gracias por tu comentario guapa!!!!!

      Eliminar
  4. Me encantó la onda de ese maquillaje!!!
    Saludos!!! Vengo del Café de Blogueras de BEE

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!