Reto Los Juegos del Hambre - DISTRITO 3 (TECNOLOGÍA & ELECTRÓNICA)

19 de marzo de 2014


Holaaaa!!!

Aquí os traigo la representación del DISTRITO 3 (TECNOLOGÍA & ELECTRÓNICA) que he realizado, para el reto en el que estoy participando de los Juegos del Hambre, y que ha organizado La cajita de Jade verde


En este caso, en una parte he realizado un circuito electrónico (súper básico), puntos que se conectan entre sí, vamos...jejejeje.
En la otra parte he representado un poco el logotipo del distrito.



Y aquí está el resultado de lo que me inspiró!










RETOCADAS





Y esto es todo!!

Espero que os guste!
post signature

2 comentarios:

  1. Me a encantado el maquillaje, esta muy bien hecho y me encanta el detalle de que los ojos esten maquillados diferentes pero que al mismo tiempo se complementan el uno al otro. Me encanta.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el primero que hago diferente....Y el de la pesca también lo iba a hacer diferente pero al final, no l hice...
      A mi me encanta que te guste!! Yo disfruto haciendo esto, pero más disfruto viendo que os gusta!!!
      Gracias por estar ahi!!!!

      Besitoooooos!!!

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario!!

Besines!!